¡Libros Gratuitos para los Niños de la Florida!

July 6, 2021
¡Libros Gratuitos para los Niños de la Florida!

¡Tenemos buenas noticias para nuestra familia de Osceola Reads y los niños de los grados K-5 de todo el estado! El presidente de la Cámara de Representantes de Florida, Chris Sprowls, pidió a la Cámara de Representantes de Florida que se asegurara de que todos los niños tuvieran las herramientas, incluidos libros gratuitos, que necesitan para leer al nivel de su grado. ¡En febrero, la representante Dana Trabulsy presentó la legislación HB3, junto con el apoyo de nuestro propio representante estatal Fred Hawkins, y creó la Iniciativa de Lectura de los Nuevos Mundos (New Worlds Reading Initiative!)Esto es lo que puede esperar las familias con la nueva legislación:

  • Libros enviados mensualmente a los hogares de los estudiantes de K-5 que están leyendo por debajo del nivel de grado
  • Una estructura de apoyo para ayudar a los padres a que sus hijos aprendan a leer
  • Acceso GRATUITO a la biblioteca digital en línea de Age of Learning con miles de libros

Tener libros en casa puede ayudar a sus pequeños lectores a tener amor por el aprendizaje. Sin importar la edad, los ingresos o el nivel de lectura, los floridanos pueden aprovechar esta iniciativa desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2021.Cómo inscribirse:

  1. Visita ReadingIQ.com/newworlds
  2. Cree su cuenta gratuita
  3. Selecciona el nivel de lectura de tu hijo
  4. ¡Empieza a leer!
Register for Reading IQ button in Spanish

Los estudiantes pueden empezar a seleccionar libros en su nivel de lectura en ese momento y seguir su progreso. La lectura temprana puede tener algunos beneficios para toda la vida, y queremos asegurarnos de que nuestros niños están en el camino del éxito.Para días más ocupados cuando los padres no tienen tiempo de sentarse a leer con su hijo, la biblioteca ReadingIQ también tiene una función que lee los libros de su biblioteca al niño. Leer en voz alta con su hijo es muy importante, y esta herramienta le ayudará cuando su hijo quiera hacer algo más de lectura independiente.Comience con la lectura y asegúrese de ver más de lo que Osceola Reads tiene para ofrecer en nuestra página de recursos para padres.

Join our mailing list and be up-to-date!

Join our mailing list to access the most up-to-date information and resources from the Osceola Reads Team.

Daughter and mom reading Osceola Reads together