4 ACTIVIDADES PARA SU AULA USANDO FOOTSTEPS2BRILLIANCE

April 22, 2024
4 ACTIVIDADES PARA SU AULA USANDO FOOTSTEPS2BRILLIANCE

Osceola Reads trae la aplicacion de lectura Footsteps2Brilliance a todos los ninos del Condado de Osceola GRATIS! Y eso incluye a los ni?os en la escuela, tambi?n! Footsteps2Brilliance es una herramienta fant?stica para maestros que es f?cil de incorporar en los planes de lecciones y proporciona opciones adicionales para que los estudiantes practiquen sus habilidades de lectura y alfabetizaci?n.Para mostrarle lo f?cil que es, hemos desglosado cuatro maneras f?ciles de usar Footsteps2Brilliance para practicar las habilidades de alfabetizaci?n en su clase:

  • ?Proporcione a sus estudiantes un punto de partida y p?dales que usen nuestra funci?n "Crear un libro" para crear su propia historia! Haga que compartan su historia con sus compa?eros de clase tomando turnos para leer en voz alta.
  • Use los juegos disponibles en Footsteps2Brilliance como una manera tranquila y divertida de practicar una variedad de habilidades de alfabetizaci?n. Estos juegos son la manera perfecta de complementar las lecciones que ya est? ense?ando en su sal?n de clases y proporcionar una peque?a pr?ctica adicional para sus estudiantes.
  • Incorpore Footsteps2Brilliance en su tiempo de lectura independiente. Con 15 bibliotecas de libros para elegir y niveles de lectura claramente definidos, sus estudiantes tendr?n la libertad de elegir el libro exacto que est?n buscando.
  • Usando Book Buddies, puede verificar la comprensi?n de lectura de sus estudiantes. Despu?s de leer un libro durante el tiempo de lectura independiente, pueden hacer un breve cuestionario sobre la historia que acaban de leer. Con acceso a los informes, puede verificar el progreso de sus estudiantes.

?Utiliza Footsteps2Brilliance en su aula y desea compartir sus consejos y trucos con otros maestros de la comunidad? ?Est? interesado en aprender m?s sobre Osceola Reads y Footsteps2Brilliance? ?Nos encantar?a saber de ti! Env?enos un correo electr?nico a info@osceolareads.com o env?enos un mensaje a nuestra p?gina de Facebook.

Join our mailing list and be up-to-date!

Join our mailing list to access the most up-to-date information and resources from the Osceola Reads Team.

Daughter and mom reading Osceola Reads together